emprendedores

Diferentes tipos de Emprendedores ¿Cuál eres tú?

Cada día personas se convierten en emprendedores debido a las condiciones económicas, cambios en el empleo y metas personales.

Cualquier persona que busca una oportunidad rentable y toma los riesgos necesarios para crear una empresa es un emprendedor, según Louis Boone en su libro, “Contemporary Business.”

Los emprendedores tienen características que demuestran su energía, creatividad, compromiso y espíritu perseverante contra todo pronóstico. Si usted es dueño de un negocio, pregúntese si usted es un empresario clásico, serial, filantrópica o estilo de vida propietario. Sus objetivos pueden reflejar muchos otros que aman poseer un negocio.

1- La mayoría de propietarios de pequeñas empresas suelen ser emprendedores clásicos que persiguen un interés personal donde hay oportunidades y la demanda del consumidor. Emprendedores clásicos invierten sus recursos para desarrollar la idea en una empresa.

Las pequeñas empresas son una plataforma de lanzamiento para estos innovadores – que son cada vez más las mujeres y las minorías. Las pequeñas empresas crean en promedio tres de cada cuatro nuevos puestos de trabajo en los EE.UU., de acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios.

2- Emprendedores seriales ejecutar múltiples empresas para aprovechar las ventajas de la escala para maximizar sus ganancias. Inmobiliario y magnates financieros crecen de proyectos empresariales individuales para construir múltiples entidades menudo diversificadas que apoyan su estilo de vida y protege su riqueza.

3- Inversores mentalidad filantrópicas son emprendedores sociales que se posicionan para resolver problemas sociales específicos a través de la innovación que beneficie a la humanidad. Los individuos ricos – que pueden ser retirados, viviendo de fideicomisos o celebridades – tratan de mejorar la condición de las comunidades escogidas y países. Estos emprendedores sociales buscan un cambio positivo y construir infraestructura en áreas de bajo crecimiento socio-económico.

4- Lifestyle emprendedores buscan hacer la transición de entornos corporativos, equilibrar los compromisos de la vida laboral y mejorar su calidad de vida en general. La autonomía, elección y control son atractivos para estos inversores en su intento de crear negocios que están altamente especializados, tales como entrenadores, dueños de boutique, y especialistas en vestuario. Esto les permite extender selectivamente a sí mismos en el mercado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *