lunes, 14 de noviembre de 2011

Grupo Ramos creará 900 empleos con la apertura de tres nuevos multicentros La Sirena

Grupo Ramos anunció la apertura, en el transcurso de las próximas semanas, de tres nuevos multicentros La Sirena, con los que aportará 900 puestos de trabajo directos.

Los nuevos establecimientos son La Sirena Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, que abrirá sus puertas este jueves 17 de noviembre; La Sirena Galería 360, en el Distrito Nacional, que empezará a operar a finales de este mes; y La Sirena Higüey, en la provincia La Altagracia, cuya apertura está prevista para diciembre.
Los tres desarrollos fueron levantados con una inversión conjunta de más de mil millones de pesos y las 900 plazas de trabajo que aportarán serán ocupadas, en su mayoría, por residentes en las comunidades y zonas aledañas a las tiendas, contribuyendo de esta forma a elevar la calidad de vida de sus habitantes y a la dinamización de la economía local y nacional.


Los establecimientos funcionarán en horario regular de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábados; y de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los domingos y días feriados.
Ejecutivos de la empresa explicaron que las tres nuevas tiendas fueron desarrolladas bajo criterios de eficiencia y ahorro energético, disponen de cómodas áreas de estacionamientos y ofrecen un ambiente confortable e higiénico.

Indicaron que, al igual que todos los multicentros La Sirena, cada uno de los nuevos locales dispondrá de la más amplia variedad de productos, a los mejores precios, y la atención de un personal comprometido con ofrecer un excelente servicio a los clientes, para asegurarles la mejor experiencia de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada